Agente Exclusivo.

Con esta funcionalidad los agentes o administradores podrán elegir un agente para que atienda de forma exclusiva todas las conversaciones de un contacto por cada campaña, de esta manera cuando un contacto es asignado de forma exclusiva a un agente, cada vez que escriba la conversación será asignada para ser gestionada por el mismo agente.

¿Cómo configurar un Agente como exclusivo de un contacto?

Desde la pantalla de Inbound podrás visualizar el siguiente icono  el cual permitirá Asignar o Remover el contacto para que sea atendido por el agente de forma exclusiva.

De igual forma, desde la opción de Contactos en la plataforma, puedes buscar a un contacto específico y seleccionar un agente exclusivo, lo que debes hacer es darle clic a la opción editar en el contacto y en la pestaña agente exclusivo añadir o eliminar un agente exclusivo.

Debes tener en cuenta que si tienes múltiples campañas configuradas en la plataforma  debes seleccionar para que campañas quieres que se asigne el agente exclusivo.

 

Indicador de Agente exclusivo en el tablero de control.

En el panel de control en el indicador En Cola al dar clic podrás ver el listado de las conversaciones y encontrarás una nueva columna con el nombre Agentes exclusivos en la cual podrás identificar que conversaciones están esperando por un agente y tienen agente exclusivo identificado.