¿Cómo asignar un Bot a múltiples campañas en Hibot?

Si eres usuario Administrador en Hibot, esta nueva funcionalidad te permite realizar la asignación de un Bot a múltiples campañas en Hibot. Esta acción es muy útil cuando necesitamos poner un bot en diferentes canales de atención y en diferentes campañas previamente creadas. Aquí, cómo asignar un Bot a múltiples campañas en Hibot. 

Paso a paso cómo asignar un Bot a múltiples campañas en Hibot

Primero, recuerda que para aprender cómo asignar un Bot a múltiples campañas en Hibot, debes tener una licencia de administrador dentro de la plataforma.

Ingresa a Hibot en tu computador con tu usuario y contraseña

  1. En la parte lateral izquierda de la pantalla verás el panel de control con varias opciones. Haz click en “Administración”
  2. Se va a desplegar una lista de opciones, haz click en “Canales”
  3. Se abrirá una pantalla donde verás tus canales. Haz click en el ícono de lápiz. Allí podrás editar el canal. 
  4. Verás en la parte superior de ese nuevo recuadro una pestaña que se llama “Chatbots”, haz click ahí.
  5. Para asignar un Bot a un canal en específico debes activar la opción que dice: “Este canal será usado por un chatbot”.
  6. Ahora debes seleccionar de la lista desplegable “Bots disponibles” el bot que deseas usar. (Click aquí para aprender cómo crear un chatbot en Hibot)
  7. En el siguiente campo donde dice “Campañas disponibles” selecciona una o varias campañas que deseas asignarles el bot. 
  8. Haz click en “Guardar”.

No pierdas oportunidades dejando conversaciones in responder. Los chatbots funcionan 24/7. Tus clientes no quieren límites de horario. Además Te permiten una atención rápida y oportuna. Si quieres saber más, visita el siguiente enlace: https://hibotchat.com/bots/

whatsapp multiagente