Cómo crear etiquetas en HiBot

Las etiquetas en HiBot son marcas, señales o distintivos que le damos a un mensaje o a una conversación para destacarlos, diferenciarlos o resaltarlos sobre otros mensajes o conversaciones. Lo anterior te sirve principalmente para identificar conversaciones importantes o críticas para que la gestión de tus usuarios y clientes sea más fácil, ordenada y rápida. Aquí te enseñamos cómo crear etiquetas en HiBot.

Paso a paso:

Primero recuerda que para aprender y saber cómo crear etiquetas en HiBot, debes tener una licencia de rol administrativo dentro de la plataforma. 

  1. Ingresa a Hibot en tu computador con tu usuario y contraseña.
  2. En la parte lateral izquierda de la pantalla verás el panel de control con varias opciones. Haz click en “Administración”.
  3. Se va a desplegar una lista de opciones, ve hasta el final de la lista y haz click en “Etiquetas”.
  4. Verás un botón que dice “+ Nueva Etiqueta”. Haz click ahí.
  5. Verás un recuadro con unas opciones. Haz click en “Color de la etiqueta” y selecciona el color que le deseas asignar a tu etiqueta nueva.
  6. Una vez hayas seleccionado el color para tu etiqueta, verás una barra que dice “Nombre de la etiqueta”, haz click ahí y escribe el nombre que le deseas asignar (El nombre debe tener menos de 20 caracteres y como caracter también cuentan los espacios entre palabras)
  7. Cuando hayas asignado el nombre, debajo de esa misma barra verás “Estado” y al frente un botón, si das click en ese botón, podrás activar la etiqueta para ser usada.
  8. Una vez hayas activado la etiqueta, haz click en “Guardar”
  9. Puedes activar y desactivar etiquetas cuando lo requieras.

Si cuentas con una licencia de HiBot de administrador, inicia sesión con tu usuario y contraseña y podrás hacer uso completo de la plataforma. Esto te permitirá mejorar tu servicio al cliente y tener una excelente comunicación con tus posibles clientes y usuarios. Siempre tu empresa estará disponible para no perder ninguna conversación y cerrar más ventas. 

1 comentario en “Cómo crear etiquetas en HiBot”

  1. Pingback: Para qué sirven las etiquetas de HiBot – HiBot

Los comentarios están cerrados.

atención por whatsapp business