Cómo crear un canal de Instagram en Hibot

Siempre tenemos lo mejor para ti. En Instagram, Hibot te permite responder y repartir automáticamente a tus asesores, los comentarios que hagan tus clientes en tus publicaciones de Instagram.

¿Por qué es importante el canal Instagram en tu negocio?

Esta red social te sirve para generar vínculos virtuales y compartir contenidos para generar interacciones y ventas. Partiendo de lo anterior, sabemos que este canal se ha convertido en uno de los principales medios dónde se encuentran las personas consumiendo constantemente, lo que nos da a entender que debemos estar allí recibiendo las interacciones y comunicaciones constantes de nuestros usuarios, clientes y clientes potenciales.

 Por lo anterior, queremos enseñarte cómo crear un canal de Facebook en Hibot.

Paso a paso cómo crear un canal de Instagram en Hibot:

Primero, recuerda que para aprender cómo crear un canal de Instagram en Hibot, debes tener una licencia de administrador dentro de la plataforma y contar con Instagram cómo canal.

Ingresa a Hibot en tu computador con tu usuario y contraseña

  1. En la parte lateral izquierda de la pantalla verás el panel de control con varias opciones. Haz click en “Administración”
  2. Se va a desplegar una lista de opciones, haz click en “Canales”
  3. Se abrirá una pantalla donde verás en la esquina superior derecha un botón que dice “Crear”, haz click ahí.
  4. Vas a ver que se despliegan los canales que actualmente tienes activos. Haz click en el icono de “Instagram”.
  5. Se abrirá una ventana emergente de Facebook, donde tendrás que colocar el usuario y contraseña del administrador de la cuenta que estás intentando vincular a Hibot. Haz click en “Iniciar Sesión”
  6. Completa todos los pasos de Facebook y selecciona todos los permisos que solicita para crear el canal de Instagram. Aquí te dejo un ejemplo de cómo debes completar la información:

Instagram multiagente
Mejor plataforma para Instagram multiagente

7. Luego en Hibot, nos aparecerá la cuenta de Instagram a vincular, seleccionamos la cuenta y damos click en “Guardar”.

Nota: para poder vincular el canal de Instagram, éste debe ser tipo empresa y estar asociado a una Fan Page de Facebook.

 

Si cuentas con cualquier licencia de HiBot, inicia sesión con tu usuario y contraseña y podrás hacer uso completo de la plataforma. Esto te permitirá mejorar tu servicio al cliente y tener una excelente comunicación con tus posibles clientes y usuarios. Siempre tu empresa estará disponible para no perder ninguna conversación y cerrar más ventas. Click aquí para saber cómo etiquetar conversaciones en Hibot.

atención por whatsapp business