Cómo crear un proyecto en Hibot

En HiBot puedes tener diferentes proyectos, lo que te permite segmentar tu operación según los criterios que tu mismo selecciones. Aquí te enseñamos cómo crear un  proyecto en Hibot. 

Paso a paso cómo crear un proyecto en Hibot 

Primero, recuerda que para aprender cómo crear un proyecto en HiBot, debes tener una licencia con cualquier tipo de rol dentro de la plataforma.

  1. Ingresa a Hibot con tu usuario y contraseña.
  2. En la parte lateral izquierda de la pantalla verás el panel de control con varias opciones. Haz click en “Administración”.
  3. Se va a desplegar una lista de opciones, haz click en “Proyectos”.
  4. Se abrirá una pantalla nueva donde verás en la esquina superior derecha un botón de color verde que dice “Crear”. Haz click ahí. 
  5. Se abrirá un cuadro emergente con dos campos a rellenar. Indica el cliente y coloca el nombre del proyecto. Luego haz click en “Guardar”.
  6. Quedará creado el proyecto nuevo en la plataforma.diferentes proyectos 

Si cuentas con cualquier licencia de HiBot, inicia sesión con tu usuario y contraseña y podrás hacer uso completo de la plataforma. Esto te permitirá mejorar tu servicio al cliente y tener una excelente comunicación con tus posibles clientes y usuarios. Siempre tu empresa estará disponible para no perder ninguna conversación y cerrar más ventas. Click aquí para saber cómo etiquetar conversaciones en Hibot.

whatsapp multiagente