Cómo etiquetar conversaciones en Hibot

Las etiquetas en HiBot son marcas, señales o distintivos que le damos a un mensaje o a una conversación para destacarlos, diferenciarlos o resaltarlos sobre otros mensajes o conversaciones. Lo anterior te sirve principalmente para identificar conversaciones importantes o críticas para que la gestión de tus usuarios y clientes sea más fácil, ordenada y rápida. Aquí te enseñamos cómo etiquetar conversaciones en HiBot.

Paso a paso:

Primero, recuerda que para aprender cómo etiquetar conversaciones en HiBot, debes tener una licencia con cualquier tipo de rol dentro de la plataforma. 

  1. Ingresa a Hibot en tu computador con tu usuario y contraseña.
  2. En la parte lateral izquierda de la pantalla verás el panel de control con varias opciones. Haz click en “Interacción”.
  3. Se va a desplegar una lista de opciones, haz click en “Inbound”.
  4. Se abrirá una pantalla donde verás tus conversaciones. Ahí, haz click en la conversación que deseas etiquetar.
  5. En la parte superior de la conversación verás un pequeño icono a lado izquierdo, justo debajo de “Transferido por” (En el video a continuación podrás ver más a detalle), haz click ahí y vas a ver la lista de etiquetas previamente creadas por un administrador de plataforma.
  6. Selecciona las etiquetas que quieras usar simplemente haciendo click en ellas y quedarán asignadas a esa conversación.

Si cuentas cualquier licencia de HiBot, inicia sesión con tu usuario y contraseña y podrás hacer uso completo de la plataforma. Esto te permitirá mejorar tu servicio al cliente y tener una excelente comunicación con tus posibles clientes y usuarios. Siempre tu empresa estará disponible para no perder ninguna conversación y cerrar más ventas. 

1 comentario en “Cómo etiquetar conversaciones en Hibot”

  1. Pingback: Para qué sirven las etiquetas de HiBot – HiBot

Los comentarios están cerrados.

whatsapp multiagente