Cómo habilitar el módulo de chatbots en Hibot

Mejora la experiencia de atención de tus clientes y tus agentes diseñando tus propios bots desde una interfaz fácil de usar, intuitiva y agradable. Aquí te explicamos cómo habilitar el módulo de chatbots en Hibot.

Paso a paso cómo habilitar el módulo de chatbots en Hibot:

Primero, recuerda que para habilitar este módulo debes haberlo activado hablando con tu asesor comercial asignado o agente de fidelización.

Ingresa a Hibot en tu computador con tu usuario y contraseña

  1. En la parte lateral izquierda de la pantalla verás el panel de control con varias opciones. Haz click en “Administración”.
  2. Se va a desplegar una lista de opciones, haz click en “Roles”
  3. Se abrirá una pantalla donde verás todos los roles que tenemos creados en la plataforma. Selecciona el rol al cual deseas habilitarle el módulo de chatbots y has click sobre el icono con forma de lápiz ubicado al frente del nombre de dicho rol, en la columna acción.
  4. Vas a ver que se abre una ventana para editar el rol. Haz click en “Permisos”.
  5.  En el recuadro de permisos verás habilitado “chatbots”. Vamos a seleccionar el elemento haciendo click en el pequeño recuadro que tiene al lado izquierdo. 
  6. Luego de seleccionarlo, haz click en el icono que está al frente con una flecha de color verde para continuar y asignar.
  7. Click en “Guardar” y luego en el siguiente recuadro click en “Sí”.
  8. En la esquina superior izquierda verás un recuadro de confirmación. 
  9. Refresca o recarga la página nuevamente para evidenciar el cambio. 
  10. Por último abre nuevamente el menú de Hibot que está a mano izquierda y veras que en la parte de abajo del menú dice “Chat Bots”
  1.  

atención por whatsapp business