Cómo iniciar sesión en la App de HiBot

Si ya decidiste mejorar la atención a tus usuarios y clientes, con HiBot puedes hacerlo desde la palma de tu mano, aquí te contamos cómo iniciar sesión en la App HiBot. Es muy fácil (Recuerda que debes tener una licencia de HiBot):

  1. Instala la App en tu dispositivo móvil. Aquí, cómo instalar la App HiBot.
  2. Abre la App HiBot en tu celular. 
  3. Donde dice Email, ingresa el correo electrónico con el que estás registrado en la plataforma. Y en Contraseña, escribes la contraseña con la que te registraste en HiBot. Si olvidaste tu contraseña, puedes recuperarla fácilmente tocando el botón que dice Recuperar Contraseña y sigue los pasos. (Aquí más ayuda sobre cómo recuperar tu contraseña).
  4. Toca el botón INGRESAR.

¡Ya estarás dentro de la App HiBot!

Después de saber cómo iniciar sesión en la App de HiBot, podrás hacer uso completo de la aplicación mobile, lo que te permitirá atender a tus clientes y usuarios desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora, desde la palma de tu mano y en movimiento. Esto te permitirá mejorar tu servicio al cliente y tener una excelente comunicación con tus posibles clientes y usuarios. Siempre tu empresa estará disponible para no perder ninguna conversación.

https://youtu.be/_mRl5LiLtAk

Obtener una demo

1 thought on “Cómo iniciar sesión en la App de HiBot”

  1. Pingback: Cómo iniciar conversaciones en la App HiBot – HiBot

Comments are closed.