Cómo integrar Telegram en Hibot

Lo que tanto estábamos esperando, ya está hecho para ti. Telegram es una plataforma de mensajería para comunicación masiva. Todos los días salen al mercado nuevas plataformas que empiezan a tener auge y relevancia en nuestras audiencias. Debemos adaptarnos al entorno cambiante y tener presencia en las plataformas tecnológicas que usan nuestros clientes y públicos objetivos. Telegram es un canal que fue lanzado en el año 2013. Hoy, 2021, cuenta con aproximadamente 500 millones de usuarios activos mensuales. Por lo anterior, queremos enseñarte cómo integrar Telegram en Hibot.

Paso a paso cómo integrar Telegram en Hibot:

Primero, recuerda que para aprender cómo integrar Telegram en Hibot, debes tener una licencia de administrador dentro de la plataforma y contar con Telegram cómo canal.

Ingresa a Hibot en tu computador con tu usuario y contraseña

  1. En la parte lateral izquierda de la pantalla verás el panel de control con varias opciones. Haz click en “Administración
  2. Se va a desplegar una lista de opciones, haz click en “Canales”
  3. Se abrirá una pantalla donde verás en la esquina superior derecha un botón que dice “Crear”, haz click ahí.
  4. Vas a ver que se despliegan los canales que actualmente tienes activos. Haz click en el icono de Telegram y te aparecerá un paso a paso para crear el canal.
  5. Completa todos los pasos y cuando termines el proceso, puedes agregar los mensajes personalizados para el canal.
  6. Después de completar este paso, agregamos el canal a una campaña y ya tus agentes podrían empezar a interactuar. 
  1.  

whatsapp multiagente