Cómo responder mensajes históricos en Hibot

Esta característica te sirve para poder responder mensajes cómo responder mensajes históricos en Hibot. Si tu conversación ya finalizó y es parte de una conversación histórica puedes responder con Hibot nuevamente. Con esta funcionalidad puedes volver a responder un mensaje de una conversación cerrada sin perder el hilo o la secuencia de lo que venías hablando con el cliente. Acá te enseñamos cómo responder mensajes históricos en Hibot.

Paso a paso cómo responder mensajes históricos en Hibot:

Primero debes tener una licencia de administrador dentro de la plataforma:

Nota: Recuerda que los mensajes históricos son aquellos mensajes que no hacen parte de nuestra conversación actual, es decir que son mensajes que hacen parte de conversaciones cerradas. Dichos mensajes se catalogan históricos, una vez la conversación se ha cerrado y tipificado. 

Ingresa a Hibot con tu usuario y contraseña

  1. En la parte lateral izquierda de la pantalla verás el panel de control con varias íconos. Haz click en el icono de mensaje 💬 “Bandeja de entrada”. Podrás visualizar tus conversaciones. 
  2.   Ingresa a una conversación y busca un mensaje histórico que desees responder haciendo scroll para llegar a los mensajes antiguos.
  3. En la esquina superior derecha del mensaje histórico encontrarás un ícono con una flecha pequeña, si haces click ahí, se abrirán las opciones de menú, haz click en “Responder”.
  4. Podrás responder el mensaje con un texto, una imagen, un vídeo o un documento adjunto. 
  5. Por último, haz clic en el botón de enviar, y habrás respondido un mensaje histórico. 

Para más dudas visita nuestro Centro de Ayud

whatsapp multiagente