Cómo usar los recordatorios en Hibot

Una nueva opción para hacerle seguimiento a tus tareas y compromisos. ¡Que nada se te escape!

El módulo de recordatorios, no solo posibilita configurar recordatorios a tus conversaciones para que nada se te pase por alto, sino que también te permite reanudar fácilmente las conversaciones. De esta forma la comunicación con tus usuarios, será un proceso más sencillo y dinámico. Aprende cómo usar los recordatorios en Hibot:

Paso a paso cómo usar los recordatorios en Hibot:

Primero, recuerda que para aprender cómo usar los recordatorios en Hibot, debes tener una licencia Premium de Hibot.

Ingresa a Hibot en tu computador con tu usuario y contraseña

  1. En la parte lateral izquierda de la pantalla verás el panel de control con varias opciones. Haz click en el ícono de mensaje.
  2. Se van a desplegar dos opciones, haz clic en “Bandeja de entrada”.  
  3. Se abrirá una pantalla donde verás todas las conversaciones abiertas. En la parte superior de las conversaciones, haz clic en “Recordatorios”, allí verás los recordatorios que ya tengas creados. 

Cómo crear un recordatorio en Hibot

  1. Abre una conversación y en la esquina superior derecha, verás un ícono de un reloj, haz click ahí. Se abrirá un cuadro dónde podrás crear y agregar las especificaciones del recordatorio. Recuerda dos cosas importantes, una es que para crear un recordatorio, es necesario tener en el Inbound conversaciones abiertas o expiradas, y lo segundo es que la configuración de nuestros recordatorios debe tener fechas futuras; en caso de intentar configurar una hora o fecha pasada, el proceso será rechazado. Adicionalmente, cabe anotar que solo puedes configurar un solo recordatorio por contacto.
  2.   En la conversación podrás ver las notificaciones activas ya que verás un ícono de reloj en cada una de ellas.

Cómo reanudar conversaciones cerradas con recordatorios en Hibot

Como se mencionó anteriormente, desde la pestaña de recordatorios podremos visualizar las conversaciones que se tengan con un recordatorio activo independientemente de su estado. Es lo anterior, si tengo una conversación cerrada con un recordatorio configurado, podrás reanudar la conversación para continuar la interacción con tu contacto de manera más fácil:

  1. Simplemente ve a la conversación cerrada y haz clic en reanudar y así podrás iniciar nuevamente la conversación con el contacto. 

Hasta aquí llegamos con “Cómo usar los recordatorios en Hibot”. Si cuentas con alguna licencia de HiBot, inicia sesión con tu usuario y contraseña y podrás hacer uso completo de la plataforma. Esto te permitirá mejorar tu servicio al cliente y tener una excelente comunicación con tus posibles clientes y usuarios. Siempre tu empresa estará disponible para no perder ninguna conversación y cerrar más ventas..

atención por whatsapp business