Cómo crear clientes en Hibot

En HiBot puedes tener tus clientes creados para llevar un seguimiento de todas las conversaciones e interacciones que se tienen con él para que cada vez logres entender más sus necesidades, sus motivos de consulta y mucho más. Aquí te enseñamos cómo crear clientes en Hibot. 

Paso a paso cómo crear clientes en Hibot 

Primero, recuerda que para aprender cómo crear clientes en HiBot, debes tener una licencia con cualquier tipo de rol dentro de la plataforma.

  1. Ingresa a Hibot en tu computador con tu usuario y contraseña.
  2. En la parte lateral izquierda de la pantalla verás el panel de control con varias opciones. Haz click en “Administración”.
  3. Se va a desplegar una lista de opciones, haz click en “Clientes”.
  4. Se abrirá una pantalla nueva donde verás en la esquina superior derecha un botón de color verde que dice “Crear”. Haz click ahí. 
  5. Se abrirá un cuadro emergente con varios campos a rellenar (Abajo te explico qué significa cada campo). Llena todos los campos y haz click en “Guardar”.
  6. Quedará creado el cliente en la plataforma.

Que significan los campos que debes llenar durante la creación del contacto:

 

Nombre: Es el nombre del cliente.

  • Código: Es el código que le vamos a asignar al cliente.
  • SLA óptimo: Es el nivel de servicio ideal definido para este cliente. Es decir, el tiempo promedio de la primera respuesta en una conversación que le es asignada a un agente.
  • SLA bajo: Es el nivel de servicio mínimo definido para este cliente. Es decir, el tiempo máximo de respuesta cuando se le asigna una conversación al agente.
  • Máximo de conversaciones históricas: son las conversaciones que se muestran en el historial del chat cuando ingresa una conversación nueva, sobre del primer mensaje luego de la asignación en la ventana del Inbound.
  • Tiempo Max. Inactividad: es el tiempo máximo de inactividad en las conversaciones, por parte del cliente.
  • Número de intentos: son los intentos que realizará la plataforma para verificar que el cliente sigue en el chat, con los intervalos que se definieron en el “Tiempo Max. De inactividad”.

Si cuentas con cualquier licencia de HiBot, inicia sesión con tu usuario y contraseña y podrás hacer uso completo de la plataforma. Esto te permitirá mejorar tu servicio al cliente y tener una excelente comunicación con tus posibles clientes y usuarios. Siempre tu empresa estará disponible para no perder ninguna conversación y cerrar más ventas. Click aquí para saber cómo etiquetar conversaciones en Hibot.

1 comentario en “Cómo crear clientes en Hibot”

  1. Pingback: Cómo crear un canal de Facebook en Hibot – HiBot

Los comentarios están cerrados.

atención por whatsapp business