Excepciones en horarios y notas de voz

Excepciones en horarios

Ahora desde la administración de horarios podrás encontrar una nueva funcionalidad que te permitirá configurar días que serán tomados como excepciones en el horario, con esta funcionalidad podrás establecer días en los que tu operación no tendrá servicio.

Podrás elegir desde la pantalla de creación de excepciones que fechas quieres agregar a excepciones e incluir un nombre a la excepción, puedes agregar una excepción a la vez o puedes también usar la funcionalidad de importación desde Excel para subir varias excepciones al tiempo, para esto puedes descargar la plantilla base, diligenciarla con tus excepciones y subirla al sistema.

Notas de voz

Esta nueva funcionalidad te permite desde la pantalla de conversaciones enviar a tus contactos notas de voz grabadas directamente desde la plataforma. Encontrarás al lado del botón de enviar conversación un nuevo botón que te permitirá hacer la grabación para ser enviada al contacto. Para usar esta nueva funcionalidad debes tener en la campaña en la sección de permisos habilitado el permiso para enviar notas de voz.


Podrás acceder a las notas de voz enviadas como parte de las conversaciones desde el informe de mensajes, auditoría y panel de control.