Novedades de Octubre

¡Tenemos noticias para ti! te queremos contar acerca de nuestras nuevas características y funcionalidades que te harán el trabajo mucho más fácil y rápido. 

Nuevas funcionalidades

Cuando estamos interactuando con un cliente, dependiendo del modelo de atención que implementemos, necesitamos guardar ciertas datos de vital importancia a la hora de concretar una acción, ya sea una venta, cita, envío, inscripción, etc.

Aquí unos ejemplos:

Nombre ● Correo ● DNI  ● Ciudad ● Dirección ● URL ● Pedidos  ● Precio ● Programa  ● …

Con estos campos podremos tener un mejor manejo de nuestro proceso de atención y nuestro modelo de negocio.

¿Cómo crear campos dinámicos?

🢂 Leer artículo

Basado para un modelo ve ventas. Cuando necesitemos cargar información previa de nuestros clientes, tendremos la posibilidad de clonar estos campos dinámicos o solo guardar los datos de los campos faltantes.

¿Cómo clono mis campos dinámicos?

🢂 Leer artículo

Anteriormente para poder ver el historial de conversaciones, teníamos que ir a Información de contacto y acceder a la pestaña Historial, ahora podremos habilitar la visualización del historial de mensajes directamente en el chat.

¿Cómo habilito el permiso?

🢂 Leer artículo

Automatiza la información y haz tratamiento de tus conversaciones enviándolas a tu API. Podrás gestionar y administrar todas las acciones que requieras para tener control y darle un manejo óptimo a los datos de tus contactos

¿Cómo hago la integración?

🢂 Leer artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *