Novedades de Septiembre

¡Tenemos noticias para ti! te queremos contar acerca de nuestras nuevas características y funcionalidades que te harán el trabajo mucho más fácil y rápido. 

Nuevas funcionalidades

Existen modelos de atención al cliente en donde se asigna a un agente en especial para atender las solicitudes, dudas e inquietudes que tenga un cliente en específico, es entonces donde nace la necesidad de poder transferir las conversaciónes de éste cliente al agente asignado. 

¿Cómo transfiero una conversación?

🢂 Leer artículo

Cada día la privacidad de la información es más estricta y se requieren acciones para proteger la información de nuestros clientes. Para ciertas campañas revelar el número de contacto al agente puede ser un criterio de seguridad, por lo que como administradores tendremos la capacidad de habilitar la visualización de los número de contactos a determinadas campañas.

 ¿Cómo restringo estos datos?

🢂 Leer artículo

Debido al modelo de atención al cliente manejamos información de vital importancia como números de tarjetas de crédito, información sensitiva que debemos gestionar con vital cuidado.
Debido a esta necesidad se crearon las expresiones regulares RegEx para así establecer el formato (dependiendo de la TC) y restricción de visualización a los agentes, de esta forma evitamos posibles inconvenientes de seguridad de la información.

 ¿Cómo establezco el formato?

🢂 Leer artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *