Programa de partners

Conviértete en Partner de HiBot y potencia el crecimiento de tu negocio.

Ayuda a tus clientes a vender más, optimizando los procesos de atención al cliente .

¿Quieres hacer crecer tu negocio?

Atrae y fideliza a más clientes con los servicios de HiBot.

Whatsapp multi agente

WhatsApp Multiagente

Ahora puedes integrar tener una línea de WhatsApp y todo tu equipo de ventas o atención al cliente respondiendo por esa única línea.
Tablero de control

Tablero de control

Monitorea en tiempo real el comportamiento de tu operación, revisa los tiempos de atención de tus agentes y controla la calidad de servicio que están brindando.
Auditoria

Auditoría

¡Mide tu nivel de conversión! En el módulo de autoría podrás saber cuántas de las conversaciones que están ingresando a tu línea de WhatsApp se están transformando en tus objetivos como ventas, atención al cliente, soporte, entre otros.

¿Por qué hacerlo con HiBot?

Chatbots

Chatbots a la medida

Contamos con un equipo dispuesto a asesorarte en el desarrollo de chatbots de preguntas frecuentes, toma de pedidos o gestión de logística entre otros.
Oportunidad de mercado

Oportunidad de mercado

Las redes sociales y sobre todo WhatsApp son el principal medio de comunicación de los usuarios. Estos canales permiten a las empresas mantener conversaciones claras, personalizadas y efectivas que ayudan a mejorar los procesos de compra y atención.
Ampliacion portafolio de servicios

Ampliación del portafolio de servicios

Ofrece a tus clientes una herramienta a la estrategia de comunicación omnicanal o digital que permite gestionar y administrar las conversaciones con sus contactos potenciales y clientes.

Un programa adecuado para ti

Afiliados

Diseñado para agencias de marketing digital, vendedores de hosting y desarrolladores que desean ofrecer y recomendar HiBot a contactos, clientes o seguidores generando ingresos recurrentes. ¡Sé parte de nuestros afiliados!

Revendedores

Exclusivo para proveedores de servicios con gran volúmen de clientes. Si tienes más de 15 clientes listos para contratar su plan con HiBot ¡contáctanos!