Plan de Referidos

cropped-hibot-logo-negro.png

Bono por 50%
del primer pago de tu referido

Ejemplo botón con borde degradado
Ejemplo botón con borde degradado
Ejemplo botón con borde degradado

¿Cómo sabes si tienes un referido válido?

  Tu referido debe conocer los beneficios de usar HiBot.

  Debe necesitar HiBot en su negocio.

  Debe tener conocimiento de que desde HiBot le vamos. acontactar.

¿Cuándo se hace efectivo el beneficio del programa de referidos?

Una vez suministrados los datos de contacto, nuestro equipo comercial se comunicará con el referido, llevará adelante el proceso comercial y cuando se cierre la venta, te notificaremos para hacer efectivo tu bono y que lo uses en productos, servicios o facturas de HiBot. (En los casos en los que el referido no esté interesado en comprar la herramienta, y no se cierre el negocio con tu referido, no se harán efectivos los beneficios del bono).

¿Cuáles son los términos y condiciones?

Válido unicamente para clientes antiguos.
El bono será del 50% sobre el valor total del pago de la primera factura de tu referido.
No se realizará devolución o retiro del dinero. El bono únicamente es redimible en productos, servicios o facturas de HiBot.
El bono solo es redimible para tu propia cuenta o instancia de HiBot.
En caso de que el bono supere el valor de tu factura de un mes, el saldo restante se aplicará en el pago de tus próximas facturas, o en otros productos y servicios de HiBot.
En caso que decidas cancelar tus servicios con HiBot, o tu servicio sea suspendido por falta de pago oportuno, tu bono se perderá. Si tienes un saldo a favor no se realizará devolución o retiro del dinero. Si suspendes tu servicio temporalmente y luego regresas, no se aplicará tu saldo a favor.
El bono aplicará si pagas tu factura dentro del plazo límite, no se aplicará en casos donde el servicio sufra suspensiones o pagues fuera de la fecha límite.
El Plan de Referidos solo será vigente para los contactos notificados durante los meses: noviembre y diciembre del año 2021.

Más de 700 empresas en más de 22 países ya generan resultados exitosos con HiBot, por eso soportamos más de 4 millones de conversaciones al mes.

hibot logo negro
atención por whatsapp business