Programa de partners

Conviértete en afiliado de HiBot

Únete a nuestro programa de afiliados y gana hasta un 15% de ingresos recurrentes.

Este programa es para ti si eres

Agencia de marketing

Vendedor de hosting

Desarrollador web

Proveedor de servicios IT

Promociona una herramienta potente para tus clientes, que les permitirá mejorar su conversión, aumentar sus ventas y mejorar la relación con sus clientes.

Ingresos pasivos

Comisiones recurrentes por cada cliente pago, no hay límites en lo que puedes ganar.

Clientes con beneficios

Ofrece un trial extendido de 7 días a tus referidos.

Trabajo en equipo

Te ayudamos a promover HiBot. Te certificamos como especialista de nuestra plataforma y te ofrecemos material de marca para ti y tus clientes.

Conviértete en Partner Hibot

Completa con la información de tu empresa y sé parte de nuestro crecimiento.

    ¿Tus clientes usan Hibot?
    No

    Preguntas frecuentes

    Pueden aplicar a nuestros programas todo aquel que quiera ampliar su portafolio de servicios en sus agencias de marketing, desarrolladores de sitios web, vendedores de servicios tecnológicos y de telecomunicaciones,expertos en marketing o consultores de empresas en transformación digital.
    Claro, a veces algunos Partners tienen distintas estrategias comerciales, orientadas a distintos clientes y pueden participar con algunos de ellos bajo la modalidad de Afiliado y con otros como Revendedor.
    Absolutamente. Ambos programas son compatibles, aunque desde HiBot recomendamos iniciarse en el Programa de Afiliados ya que no cuenta con requisitos de ingreso.
    Llena tus datos en nuestro formulario de contacto o escribenos a partners@hibot.us, unos de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para contarte todos los detalles del programa y definir si tu perfil aplica para ser un afiliado o un revendedor
    whatsapp multiagente