Bloqueo de Recepción de archivos
Con esta nueva funcionalidad, los administradores podrán configurar a nivel de canal qué tipos de archivos quieren permitir que sus agentes reciban en las conversaciones. Desde la configuración de la herramienta se puede seleccionar entre los siguientes tipos: Archivos, videos, audios, Imágenes. También se podrá configurar qué mensaje debe llegar como respuesta al usuario que escriba a WhatsApp y trate de enviar alguno de estos archivos.
Para configurar esta nueva característica debes ingresar en configuración de canales, seleccionar el canal de WhatsApp al que quieras hacer la configuración y en la pestaña de Mensajes, ingresar en el campo de texto un mensaje personalizado o dejar el mensaje por defecto que viene en la plataforma.
En la pestaña de Permisos de la configuración del canal, puedes seleccionar que tipo de archivos quieres permitir o bloquear en las conversaciones.
Sub-tipificaciones
La administración de Subtipificaciones es una nueva funcionalidad que evoluciona la funcionalidad ya existente en la plataforma y permite a los usuarios configurar distintos tipos de tipificaciones para que sus agentes realicen el cierre de conversaciones.
Desde el módulo de Administración, en la sección de Tipificaciones, cuando el usuario da clic en Crear una nueva Tipificación, tendrá la opción de crear una o varias Sub-tipificaciones hijas.
De igual forma, el usuario podrá desde la opción de Edición, realizar cambios a las Tipificaciones y/o subtipifcaciones existentes, en esta opción podra agregar nuevas tipificaciones y/o subtipificaciones, también podrá desactivar alguna de las existentes.
Las tipificaciones y sub-tipificaciones que se configuren en la administración y que se agreguen a las campañas, estarán disponibles al momento de hacer el cierre de las conversaciones en un nuevo campo desplegable el cual se activará cuando el usuario seleccione una tipificación.
De igual manera, en el informe de auditoría está disponible un nuevo campo que permite hacer el filtrado de las conversaciones por subtipificación y también se encuentra disponible en la tabla del informe esta misma información.
Estas características, estarán disponibles a partir del 12 de noviembre del 2020.