Webinar- Cómo crear chatbots personalizados tu mismo

Webinar para aprender a crear chatbots personalizados para WhatsApp

Decidimos hacer este evento porque sabemos que la automatización ha permitido a la empresas ahorrar tiempo y recursos, enfocando a sus equipos en hacer tareas que generen verdadero valor al cliente. Queremos mostrarte que por medio de la utilización de Chatbots en tus canales de comunicación, vas a poder fortalecer la imagen de tu marca, generar más ventas y hacer que tu cliente esté feliz. Aquí te invitamos al webinar sobre: Cómo crear chatbots personalizados para WhatsApp tu mismo.

Las 6 características más importantes de los chatbots

Genera experiencias únicas de servicio para tus clientes y asesores diseñando tus propios chatbots desde una plataforma fácil de usar, intuitiva y agradable.

  • Disponible siempre: 24/7: Tus clientes NO quieren límites de horario para comparar o hacer preguntas. 
  • Diferentes tipos de comunicación, de voz, texto, gestos, tacto y más: Te permite entregar lo que quiere tu cliente en el formato que lo necesita.
  • Un chatbot recibe información, analiza y genera solución: Lo anterior te permitirá tener una atención acertada, dependiendo de la necesidad de tus usuarios. 
  • Respuestas inmediatas: Muchos negocios pierden ventas porque no responden a tiempo las solicitudes de su público, y algo peor, es que generan una imagen que destruye la confianza de sus usuarios y clientes por falta de obtener respuestas oportunas. Con un chatbot puedes eliminar este problema. 
  • Capturan datos automáticamente y los guarda: Puedes crear chatbots que te permitan hacer toma de datos y almacenarlos de forma inmediata. Además puedes usar bots para toma de pedidos, responder a consultas frecuentes, agendar citas y mucho más.  
  • Es flexible, adaptable y moldeable: Se pueden crear a la medida de tus necesidades por lo que puedes hacerlos con el lenguaje que creas apropiado para tu negocio, la cantidad de mensajes, es decir personalizas cada parte, solucionando tu problema específico. 

Te invitamos el jueves 17 de febrero a las 5:30pm hora Colombia a que asistas a nuestro webinar gratis, donde te enseñaremos a crear chatbots en Hibot para:

  1. Generar confianza 
  2. Eficiencia 
  3. Experiencias ÚNICAS de servicio 
atención por whatsapp business