¿Quieres aumentar tus ventas por WhatsApp?

En este E-Book GRATUITO encontrarás:
  • 5 estrategias para vender más por WhatsApp y fidelizar a tus clientes.
  • 8 instancias que atraviesan tus clientes desde que tienen el primer contacto con tu empresa y cómo optimizarlas.
  • Acceso a una demo gratis de HiBot.

“Hibot nos ha permitido ofrecer una atención oportuna a nuestros clientes. Antes de tener la plataforma, muchos mensajes se quedaban sin atender por el alto flujo de solicitudes. Gracias a Hibot, podemos tener nuestros canales de comunicación en una sola plataforma lo que nos ha ayudado mucho a mejorar ventas y el servicio al cliente”. (Classic Jeans – Coordinadora E-Commerce- Colombia)

“Me ha ido muy bien con la plataforma es muy confiable y estable. Me brindaron capacitación puntual y de gran ayuda. No hemos tenido problemas con Hibot, por lo que nuestro servicio es continuo ”.  (Hogar y Moda- Coordinadora de infraestructura- Colombia)

“Hibot nos ha permitido unificar información dentro del área de ventas, tenemos un trabajo simultáneo en una misma plataforma, tenemos un control con el tiempo de conexión y la cantidad de chats que se atienden por asesor. Hibot nos ha dado una mejor imagen frente a los clientes y con esto, les da más confianza realizar un pago al ser una línea verificada” (LCN Idiomas- Analista de Datos- Colombia)

atención por whatsapp business