Novedades Hibot septiembre 2022

Tenemos nuevas funcionalidades para que crees experiencias únicas de servicio con Hibot. Éstas son las evoluciones que podrás disfrutar en nuestra plataforma a partir del 22 de septiembre del 2022: Facebook Refferals y tendrás la posibilidad de recibir los stickers y gif en movimiento que tus clientes te envían. 

1. Facebook Refferals ¿Qué es?

Cuando estás vendiendo en Facebook a través de pauta paga, y un cliente ve un producto o servicio específico y quiere comprarlo o preguntar sobre éste, tu cliente puede hacer clic en el botón de “WhatsApp”, y al hacer dicho clic, será redirigido a la conversación en tu plataforma Hibot en la cuál se hará referencia de forma automática exactamente al producto o servicio que tu cliente seleccionó.

Facebook Referrals con Hibot

Lo anterior, evita que tus clientes y asesores deban preguntar nuevamente por el producto o requieran enviar fotos  para saber exactamente cuál es.  Así, tus asesores no perderán tiempo, la compra será más fluida y rápida, mejorando la experiencia de venta y comunicación con tu negocio. En la imagen de arriba podrás ver una ilustración sobre cómo se ve esta funcionalidad. 

También, podrás sustituir el mensaje predeterminado que aparece en la conversación por otro tipo de recurso, sea de tipo imagen, vídeo, audio o documento. Esto te permitirá enviar portafolios completos, listas de productos, videos sobre el producto o lo que se te ocurra para innovar y sorprender a tus clientes.

Recuerda que para esta funcionalidad debes contar con API Oficial.

2. Podrás recibir los stickers y gif en movimiento que tus clientes te envían

Stickers y Gif en Hibot

Estamos en búsqueda de que puedas crecer y mejorar tu experiencia con nuestra plataforma. Además queremos que tus clientes tengan experiencias únicas de servicio que los muevan a la fidelidad con tu negocio. Estas funcionalidades te permiten vender más disminuyendo esfuerzos innecesarios. 

Adicional a lo anterior, para estas novedades de septiembre también podrás configurar y crear un canal de API Cloud en Hibot  y vincularlo con Meta. Igualmente, podrás bloquear y enlistar contactos para evitar spam. 

Te invitamos a que te comuniques con nuestros asesores porque tenemos nuevos e increíbles precios para que te pases a API Oficial sin tener que hacer inversiones que se salgan de tu presupuesto. 

whatsapp multiagente