Novedades

Novedades Hibot junio 2024

Novedades Hibot junio 2024  

Para este inicio de mitad de año Hibot te entrega novedades para que sigas revolucionando la forma en que atiendes a tus clientes.
Hoy te mostramos dos temas importantes que impactarán el módulo de analíticas y las difusiones de WhatsApp.

embudos de venta por WhatsApp

Qué es un embudo de ventas por WhatsApp, etapas, cómo crearlo y ejemplos. 

Un embudo de ventas por WhatsApp es un método utilizado para visualizar, conocer y evaluar el recorrido de los clientes en las diferentes fases del proceso de ventas o atención a través de la aplicación.

A este embudo de ventas también conocido como funnel de ventas en WhatsApp, lo conforman 4 etapas: atracción, interacción, conversión y fidelización, cada una cumple con un propósito claro para lograr que el cliente avance y llegue al final del embudo.

chats con Inteligencia Artificial

Cómo aplicar chats con Inteligencia Artificial en las ventas – 4 ejemplos de uso

La era digital y el auge de las redes sociales han incentivado a que las compañías en todo el mundo se adapten a las tendencias, actualizaciones y tácticas que disponen las aplicaciones para facilitar una comunicación para ventas y postventas satisfactoria. Los canales de comunicación como: WhatsApp, Facebook, Instagram, sitio web, entre otros, son reconocidos por facilitar conversaciones a través de chats con Inteligencia Artificial.

Cómo vender por WhatsApp

Cómo vender por WhatsApp: Beneficios y consejos.

WhatsApp Business es para las compañías una herramienta útil, ahora es más fácil interactuar con clientes, entregar información de valor y es muy rentable generar oportunidades de ventas por WhatsApp.
Los canales de comunicación han llevado a las compañías al cambio constante. Sus estrategias digitales, sus propuestas de marketing y su servicio, deben responder a la necesidad de los usuarios y facilitar también procesos de compra a través de los canales adecuados para ello, es por esto que se da la importancia de saber cómo vender por WhatsApp.

auditorías internas

Cómo realizar auditorías internas a los procesos de mi compañía

Cada una de las operaciones o funciones establecidas en una compañía conducen a un cumplimiento de metas u objetivos que deben ser controlados y evaluados a través de auditorías internas, permitiendo tomar decisiones acertadas para el buen funcionamiento del negocio.

Una auditoría interna se realiza en cualquier compañía que esté desarrollando actividades que impactan el negocio administrativa y económicamente, con el fin de proteger la reputación y la continuidad del negocio, y aplicar las medidas necesarias para fomentar la transparencia y la calidad en cada una de las tareas que se realicen internamente.

graficos CRM Hibot

Nueva funcionalidad: Gráficos en CRM Hibot: Ejemplos y cómo usarlos en embudos  

Tener gráficos en tus embudos de ventas y atención es fundamental para tomar decisiones inteligentes basadas en datos, por eso Hibot hace esta nueva actualización en su CRM para que puedas obtener información precisa y muy fácil de comprender de la gestión de tus agentes y la interacción del cliente con tu negocio.

portafolio de productos y servicios

Cómo crear tu portafolio de productos y servicios

Para que un portafolio de productos y servicios sea exitoso, es importante evolucionar en la forma en que se construye, se comunica y se proyecta la información al cliente, de esto depende la impresión y decisión de cada persona para concretar el negocio.

chatbot para instagram

Cómo crear un chatbot para Instagram Direct con Hibot

La evolución constante de las redes sociales ha permitido a las compañías integrar chatbots en su Instagram for Bussines, con el fin de vender directamente desde esta red social, brindar información y entregar un excelente servicio al cliente. Lo anterior, con la intención de responder oportunamente a las necesidades del cliente y convertirse en una marca competente en el mercado digital.

plantillas de mensajes para WhatsApp con Hibot

Cómo crear plantillas de mensajes para WhatsApp

Las plantillas de mensajes para WhatsApp, son formatos predeterminados con textos, imágenes, videos, botones, links y más, que dependiendo de lo que quieras comunicar puedes modificar su información.

WhatsApp Business y Hibot te permiten personalizar estas plantillas y utilizar bases de datos de tus clientes para enviarles la información. Aquí te explicamos todo sobre cómo crear estas plantillas de WhatsApp.

whatsapp multiagente