Para qué sirven las etiquetas de HiBot

etiquetas hibotchat

A partir de mañana 11 de junio del 2021 podrás disfrutar de la nueva funcionalidad “ETIQUETAS”. Nuestro equipo siempre ha trabajado para que tu experiencia dentro de la plataforma sea excepcional, por eso, venimos desarrollando funcionalidades que te permitan optimizar la gestión de las conversaciones y mensajes. Por lo anterior, les explicamos para qué sirven las etiquetas de HiBot, las cuales te permitirán optimizar el tiempo y mejorar la gestión de tus asesores y agentes en su día a día. 

¿Qué son las etiquetas? 

Son marcas, señales o distintivos que le damos a un mensaje o a una conversación para destacarlos, diferenciarlos o resaltarlos sobre otros mensajes o conversaciones.

¿Para qué sirven las etiquetas de HiBot? 

1. Etiquetar una conversación: 

Puedes identificar conversaciones importantes o críticas para que la gestión de tus usuarios y clientes sea más fácil, ordenada y rápida. 

Ejemplo: en la plataforma tienes muchas conversaciones pero necesitas saber cuáles son las conversaciones con clientes que te generarán una mayor ganancia y así, hacerles seguimiento a primera hora del día. Con las etiquetas de HiBot, puedes seleccionar un color específico para marcar dichas conversaciones. Simplemente en la sección “Buscar etiquetas” filtras todos los contactos con esa etiqueta y puedes hacer una gestión más rápida y tener todo mucho más ordenado. Lo mismo puedes hacer con los criterios que sean importantes para tu empresa. 

1. Etiquetar un mensaje: 

Tienes la posibilidad de identificar mensajes importantes o críticos para que vuelvas y accedas a ellos de forma rápida y los consultes cuando lo requieras. 

Ejemplo: Quieres buscar dentro de una conversación los datos importantes de un contacto, cómo su correo electrónico. Simplemente etiquetas el mensaje dónde está el correo electrónico y luego accederás fácilmente si requieres consultarlo.

¿A quién le sirven las etiquetas de HiBot? 

A personas que manejen un alto volumen de conversaciones y necesitan resaltar ciertos datos o atributos mediante marcas para diferenciarlos entre el resto de conversaciones, contactos o mensajes. Aquí pudiste aprender para qué sirven las etiquetas de HiBot. Para más explora el contenido a continuación. 

whatsapp multiagente