¿Ya usas la funcionalidad “Agente exclusivo”?

La funcionalidad de agente exclusivo permite que las conversaciones con tus contactos sean atendidas de manera exclusiva con un agente determinado. Lo anterior, te permitirá darles una atención completamente personalizada con el asesor de su preferencia. 

Las emociones mueven a las personas. Generar buenas emociones en nuestros clientes son la mejor manera de conquistarlos y que se fidelicen, eligiéndote siempre por encima de la competencia. La cercanía y la confianza son características que Hibot, la mejor plataforma multiagente WhatsApp puede brindarte. Aquí te explicamos la importancia de usar la funcionalidad de “Agente exclusivo de Hibot”

Mejor herramienta multiagente WhatsApp

¿Qué significa "Agente exclusivo" en Hibot?

Con la funcionalidad de agente exclusivo en Hibot puedes atender de forma preferencial a tus clientes VIP o a los clientes que tu decidas. Lo anterior lo logras asignando un asesor exclusivo para atender a ese cliente VIP siempre que decida comunicarse con tu negocio.

Sí un asesor ya no hace parte de tu operación ahora podrás quitar la marcación de agente exclusivo de manera masiva. Aquí abajo te lo explicamos: 

Quitar la marcación de agente exclusivo masivamente en Hibot

En caso de que ese agente ya no haga parte de tu operación, ahora con Hibot podrás quitar la marcación de agente exclusivo masivamente de todos los clientes que antes estaban asignados a dicho asesor; para luego, asignar otro nuevo asesor a dichos clientes. 

Con lo anterior ahorrarás tiempo y esfuerzo de tu equipo cada que deba realizar este tipo de cambios. Haciendo tu negocio más eficiente y fácil de administrar. Si quieres saber cómo usar esta funcionalidad, de “Quitar marcación de agente exclusivo masivamente” haz clic en el botón de abajo. 

whatsapp multiagente