Mensajes interactivos en WhatsApp con Hibot

Mensajes interactivos en WhatsApp

Crea experiencias únicas de servicio con Hibot y WhatsApp Business API 

WhatsApp Business se ha convertido en una de las opciones más usadas en el mundo de los negocios para la interacción y comunicación con clientes. Por lo anterior, WhatsApp integró nuevas herramientas útiles para que las empresas logren una interacción única, fácil y rápida con sus usuarios y cliente. Por lo tanto, aquí te exponemos para qué sirven los mensajes interactivos de WhatsApp Business API y cómo usarlos en tu negocio con Hibot.

Sí ya nos comunicamos rápido y de forma cercana con nuestros clientes, ¿Por qué no mejorarlo y marcar la diferencia?

mensajes interactivos en WhatsApp Busines

Los botones en el ámbito digital son tan naturales, familiares y fáciles de usar, que definitivamente dentro de conversaciones, pueden generar mejor interacción, mejores tasas de respuesta y comodidad, incluso más de lo que antes nos podíamos imaginar.

Por lo tanto, con Hibot puedes usar este tipo de mensajes tipo “botones en WhatsApp”, configurarlos dependiendo de tu necesidad y enviarlos de forma fácil y rápida, incluso de forma masiva.

Entonces, si ya cuentas con el API Oficial de WhatsApp, disfruta de esta gran funcionalidad con Hibot. 

Pero, si aún no tienes API Oficial haz clic en el botón de abajo para contactarte con uno de nuestros asesores y así disfrutar de todos los beneficios del API Oficial de WhatsApp. 

¿Qué puedo hacer con los mensajes interactivos de WhastApp en Hibot? Por ejemplo:

  1. Hacer encuestas con preguntas predeterminadas para luego ver los reportes de las respuestas seleccionadas por tus usuarios.
  2. Colocar la lista de tus productos o servicios para que tu cliente con un clic elija cuál quiere comprar.
  3. Lo más importante, es que puedes usarlos para colocar todo tipo de opciones de respuestas para que el cliente elija con tan solo tocar la pantalla, y así obtener respuestas más rápidas que podrás monitorear.

En Hibot con WhatsApp Business API existen 2 tipos de mensajes interactivos:

  • El primero es “Mensajes tipo lista” que son aquellos que tienen más de tres opciones de respuesta, cuentan con categorías dentro de dichas opciones de respuesta y descripciones que ayudan a especificar los productos que se están ofreciendo.
  • El segundo tipo son los “Mensajes de Respuesta Rápida” y son aquellos que cuentan con 1 o 3 opciones de respuestas.  

Aquí te dejo el paso a paso sobre cómo usar los mensajes interactivos de WhatsApp Business API con Hibot

atención por whatsapp business