Cómo usar WhatsApp con múltiples asesores simultáneamente

mejor plataforma WhatsApp multiusuario

Sí necesitas que varios asesores de diferentes áreas de servicio atiendan a tus clientes por una única línea de WhatsApp al mismo tiempo, aquí te enseñamos cómo usar WhatsApp con múltiples asesores simultáneamente. 

La mayor limitación que se ha generado cuando logras complacer a tus clientes estando en los dispositivos y canales que ellos usan, en este caso WhatsApp, es que después de tener tantas conversaciones en una sola línea, un asesor de servicio no da abasto para atender todos los mensajes a tiempo. Para lo anterior, la solución es la característica “multiusuario” que ofrece el API de WhatsApp Business. 

¿Cómo WhatsApp decidió permitir a sus usuarios administrar una única línea en varios dispositivos al mismo tiempo?

En el año 2018 WhatsApp anunció que daría acceso al API de WhatsApp Business. Lo anterior, le permitiría a los negocios comunicarse por este medio con sus clientes. Por lo que ahora es posible vender y aprovechar efectivamente este canal para brindar atención al cliente en una de las herramientas de comunicación más importantes del mundo.

Este año 2022, WhastApp modificó sus tarifas, haciendo más fácil y asequible para los negocios entrar a aprovechar estas herramientas para crecer, innovar, adaptarse al entorno y poner todo su esfuerzo en complacer al cliente. 

Puedes hacer click aquí para ver la nueva política de precios del API de WhatsApp Business 2022.

Cómo puedes usar WhatsApp con múltiples usuarios simultáneamente

1. Existen plataformas que permiten a los negocios disfrutar de lo que llaman “WhatsApp Multiagente”. Lo anterior, consiste básicamente en una plataforma, en este caso Hibot, que permite a las empresas y diferentes negocios repartir de forma equitativa y automática todas las conversaciones que provienen de WhatsApp entre diferentes asesores de servicio. La ventaja es que se hace mediante una única línea de WhatsApp y puede ser atendida desde diferentes dispositivos.

2. Las plataformas como Hibot funcionan de forma bastante intuitiva, lo que le permite a las personas que tienen un negocio, agregar WhatApp en la plataforma como canal de atención, registrar sus vendedores e iniciar. Hibot permite también la automatización de mensajes para evitar tareas repetitivas en los equipos, lo que es de gran utilidad para agilizar la atención y para estar siempre disponible para el cliente.

3. Estas herramientas proveen a sus clientes espacios de capacitación y configuración de la plataforma para que se adapte completamente al negocio. Hasta aquí llegamos con cómo WhatsApp con múltiples asesores simultáneamente.

Si tienes un negocio o buscas este servicio para una empresa haz click en el botón y agenda una demo gratis de Hibot.

2 comentarios en “Cómo usar WhatsApp con múltiples asesores simultáneamente”

  1. Pingback: Cómo integrar WhatsApp a mi web – HiBot

  2. Pingback: 5 razones para hacer encuestas en WhatsApp sobre la satisfacción del cliente – HiBot

Los comentarios están cerrados.

atención por whatsapp business