Evolución de las etiquetas en Hibot

Mejor plataforma multiasesor

Las etiquetas en Hibot son marcas, señales o distintivos que le damos a un mensaje o a una conversación para destacarlos, diferenciarlos o resaltarlos sobre otros mensajes o conversaciones. Lo anterior, te sirve principalmente para identificar conversaciones importantes o críticas para que la gestión de tus usuarios y clientes sea más fácil, ordenada y rápida.

Hibot evolucionó la forma en que se usan las etiquetas. Ahora las etiquetas que asignes a conversaciones y mensajes, no desaparecerán cuando la conversación sea finalizada. 

Te hemos traído diferentes opciones que puedes usar. Una de ellas es que podrás ver en el módulo de auditoría los diferentes contactos con las etiquetas que le asignaste. Según la etiqueta, podrás filtrarlos y seleccionarlos para monitorear y sacar reportes que servirán para la gestión y toma de decisiones en tu negocio. 

Además, tienes hoy la posibilidad de ver las etiquetas en el menú de mano derecha de la bandeja de entrada. Desde allí también podrás gestionarlas. 

Etiquetas en la App Hibot

También en la App podrás disfrutar de las etiquetas en los contactos. Aquí te dejo un artículo de nuestro Centro de Ayuda para que aprendas a gestionar las etiquetas en la App de Hibot.

Nuevas opciones para tus conversaciones desde la App Hibot

Hemos incluido dentro de tus conversaciones un botón de agregar (ícono con un símbolo más ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla), para que los recursos que utilices en tus conversaciones estén más organizados y accesibles. Aquí también encontrarás la opción de etiquetas. 

Estas on las opciones que encontrarás:

  • Tomar fotos y vídeos desde el dispositivo: Puedes tomar fotos o hacer un vídeo desde el dispositivo móvil que estés usando.
  • Adjuntar imágenes, vídeos, galería de campaña: Desde tu dispositivo móvil podrás enviar imágenes y videos que tengas almacenados en dicho dispositivo.
  • Adjuntar archivos: A través de este botón podrás adjuntar los documentos que estén almacenados en el mismo.
  • Etiquetas: Aquí podrás ir directamente a la pestaña de etiquetas en los campos dinámicos y podrás visualizar las etiquetas que tengas asociada al contacto.
  • Recordatorios: Al hacer clic en este ícono, se abrirá la ventana de crear recordatorio para configurar un recordatorio nuevo, editar o eliminar uno ya configurado.

Aquí te dejamos todo sobre las etiquetas en Hibot

atención por whatsapp business