Herramienta para gestión de mensajes de redes sociales

Aquí te contaremos qué herramienta usar para la gestión de los mensajes de tus redes sociales. Lo anterior es importante, porque algo común en los grandes y pequeños negocios, es que tienen muchos mensajes de clientes, posibles clientes y usuarios que están llegando por medio de canales como WhatsApp, Instagram, Facebook, Telegram, el chat de su web e incluso de Apple Business Chat y de Mercado libre. ¡Todos esos mensajes se vuelven una locura! y más que eso, un desorden, descontrol y al final, un mal servicio. 

Mejor herramienta para gestión de mensajes de redes sociales

Teniendo en cuenta lo anterior, el mercado está demandando herramientas que permitan la gestión de todos esos mensajes, desde una única plataforma o bandeja de entrada. Con estadísticas de los chat, con repartición automática y equitativa de las conversaciones entre los asesores de servicio de cada dependencia y mucho más. 

Para esto fue creado Hibot. Una herramienta, que aparte de cumplir con todo lo anterior, te permite crear de forma gratuita tus propios chatbots para WhatsApp, lo que te permite automatizar procesos, estar siempre disponible y ganar tiempo valioso para tus asesores. En definitiva, acabar con esos problemas generados por el alto flujo de conversaciones y mensajes. 

¿Por qué es importante gestionar todos los mensajes que llegan por tus redes sociales?

La primera respuesta, y la más importante, es porque si no respondes los mensajes de tus públicos,  tu imagen de marca se va a ir al piso. Cuando tienes una gestión correcta y oportuna, y siempre respondes las solicitudes de tus clientes, ellos se van a fidelizar y te van a amar

A lo anterior, podemos agregarle el gran crecimiento que han tenido las redes sociales y el comercio electrónico durante estos últimos años. Gracias a la pandemia generada por el COVID 19, todo el comercio digital creció el doble de lo que se esperaba para estos últimos dos años. 

Entonces, ¿Es importante estar presente y tener canales de comunicación como WhatsApp, Instagram, Facebook, Telegram, chat web, Apple Bussines Chat y muchos más?

Los negocios deben estar donde sus públicos están, para facilitarles la vida.

mejor plataforma multiagente

¿Cómo funciona la integración de redes sociales con Hibot?

Cuando tengas una cuenta en Hibot, la plataforma te pedirá que inicies sesión en la herramienta con tus diferentes redes sociales. Una vez hagas este proceso, Hibot automáticamente tomará cada una de las conversaciones que te lleguen por redes sociales y las distribuirá según el departamento o área de tu empresa correspondiente, y la asignará a tus agentes de servicio de forma equitativa. Todo en una única bandeja de entrada

Si quieres agendar una demo gratis de Hibot, click aquí. Podrás ver cómo Hibot le genera valor a tu negocio. 

Además de que cuenta con el mejor servicio al cliente

También, te invito a que descargues este PDF, para que aprendas cómo aumentar tus ventas por WhatsApp y fidelizar a tus tus clientes. 

atención por whatsapp business