¡Evolucionamos! Aquí todo lo nuevo en nuestra plataforma

Novedades en Hibot

¡Experiencias únicas, experiencias que conectan!

Somo el aliado #1 de las empresas que creen en el poder de generar experiencias únicas en canales digitales.

Estamos felices de contarte que tendremos nuevos lanzamientos en HiBot junto con nuestra evolución 2021. Por eso, aquí queremos explicarte un poco, qué es lo nuevo y por qué es de utilidad para tu negocio paga generar experiencias únicas en canales digitales.

 ¡Evolucionamos! Aquí todo lo nuevo en nuestra plataforma. 

  1. Recordatorios 
  2. Nuevo canal Mercado Libre 
  3. Crea tu mismo tus propios chatbots 

Recordatorios 

Una nueva opción para hacerle seguimiento a tus tareas, compromisos y que nada se te escape.

El módulo de recordatorios, no solo posibilita configurar recordatorios a tus conversaciones para que nada se te pase por alto, sino que también te permite reanudar fácilmente las conversaciones. De esta forma la comunicación con tus usuarios, será un proceso más sencillo y dinámico.

Nuevo canal integrado: Mercado Libre

Ya tienes disponible en Hibot el nuevo canal Mercado Libre, puedes solicitar a tu asesor asignado la integración a tu cuenta.

Mercado Libre es una plataforma para comercio electrónico que cuenta con aproximadamente 74 millones de usuarios activos y tiene presencia en gran parte de Latinoamérica. Esta integración te permitirá tener conversaciones con los clientes que te escriben por esta plataforma desde Hibot. Siempre podrás tener todos tus canales de atención y redes sociales unificadas con Hibot en una sola bandeja de entrada. 

Crea tu mismo tus propios chatbots

Mejora la experiencia de atención de tus clientes y tus agentes diseñando tus propios bots desde una interfaz fácil de usar, intuitiva y agradable.

No pierdas oportunidades dejando conversaciones sin responder:

  • Los chatbot funcionan 24/7. Tus clientes no quieren límites de horario.
  • Te permiten una atención rápida y oportuna. Tus clientes exigen respuestas inmediatas.
  • Los bots hacen el trabajo repetitivo como captura de datos, toma de pedidos, consultas frecuentes, agendamiento de citas y más. Así, agilizas la labor de tu equipo.
  •  
Si no tienes tiempo, no sabes cómo diseñar tu bot o tienes necesidades muy complejas, te ayudamos

Diseñamos tu chatbot y lo integramos con tu negocio. Te acompañamos en el diseño de la experiencia. 

Algunos casos y aplicaciones: Chatbot para solicitud de servicio de taxis, para sorteos y concursos, preguntas y respuestas, agendamiento de citas, encuestas, toma y consulta de estado de pedidos, para generación de ticket de atención, servicio al cliente y muchos más.

Bienvenido a la nueva era de Hibot

atención por whatsapp business